Instalaciones del Hostal Los Tres Países

Las habitaciones del Hostal Los Tres Países son todas muy cómodas, espaciosas y están completamente equipadas. Tenemos habitaciones dobles e individuales que disponen de baño privado, calefacción, televisión plana e Internet gratuito.

Nuestros años dentro del sector y la experiencia de todos nuestros profesionales nos permiten ofrecerle a nuestros clientes todo lo que necesitan para sentirse a gusto en nuestra pensión.

Si es la primera que visita Vigo y quieres que te informemos sobre lo que puede visitar, no dude en preguntarle a nuestro personal por recomendaciones, estaremos encantados de poder mejorar su experiencia en la Ciudad Olívica.

Haga su reserva en el Hostal Los Tres Países y disfrute de un ambiente agradable y de una habitación con todas las comodidades.

Tenemos servicio de cafetería - restaurante

Pensando en ofrecerle un servicio más completo a nuestros clientes le invitamos a que deguste alguno de nuestros platos y desayunos en la cafetería - restaurante que tenemos en el Hostal Los Tres Países, situada en la planta baja de la pensión.

La comida que preparamos está cocinada con productos locales y típicos de Galicia y nuestro equipo de cocina la elabora con mucho cariño y esmero. Trabajamos con los mejores productos para garantizar la calidad de nuestros platos y que el cliente quede encantado.

Si necesita de nuestro servicio de cocina para cualquier momento del día, avísenos a la hora de hacer la reserva o cuando ya esté en el hostal y tendremos preparada su comida para un momento concreto.

Los tres Países

¡Estamos deseando que pruebe nuestra comida casera, visítenos!

Consulte nuestra carta

Consulte ya la nueva carta de Hostal Los Tres Países. Disfrute de nuestros platos de cocina tradicional gallega en nuestra cafetería – restaurante.